Cursos eLearning de Cegos

Los cursos de Cegos captan la atención de los estudiantes a través de una interacción dinámica, asegurando el desarrollo de habilidades y permitiendo cambios de conducta. Además, están diseñados para estudiarse a través de dispositivos móviles.

Nuestros cursos son muy fáciles de usar, tienen un diseño moderno y atractivo y muestran situaciones cotidianas con las que se identifican los estudiantes.

Para apoyar las iniciativas de las empresas multinacionales, ofrecemos nuestros cursos en 15 idiomas. No sólo se traducen, sino que se adaptan a otros contextos, idiomas y culturas con ayuda de expertos locales.

Los cursos virtuales de Cegos incluyen el conocimiento clave que las empresas necesitan en el entorno competitivo de hoy en día, permitiendo a los colaboradores aprender de forma permanente y actualizar sus aptitudes en el trabajo según la demanda.

Oferta de cursos flexible. Ya sea un paquete de cursos especializados por tema o cursos específicos para satisfacer las necesidades concretas de su empresa, usted elige.

Tenemos décadas de experiencia en creación de contenido de aprendizaje en diversas competencias y habilidades, por ejemplo:

• Gestión y Liderazgo

• Desarrollo personal

• Gestión de Proyectos

• Ventas

Formato:

• Cursos virtuales atractivos a la carta y a su propio ritmo

• Duración promedio: 7 - 15 minutos

• Cursos generales, módulos específicos y cursos intensivos de repaso

• Compatibles con dispositivos móviles (HTML5)

• Uso generalizado de animaciones en vídeo y ejercicios interactivos

Módulos E-learning de Cegos

Los módulos E-learning de Cegos ofrecen los formatos Clásico, Focus e Intensivo.

Cada curso incluye una instrucción básica para desarrollar habilidades y practicar en temas clave sobre habilidades blandas como: Gerencia y liderazgo, Desarrollo personal, Gestión de proyectos y Ventas. Los módulos están desarrollados en HTML5 para asegurar la compatibilidad con dispositivos móviles, tales como tabletas y teléfonos inteligentes. Todos los módulos incluyen un diseño moderno y elementos interactivos para que el participante se involucre con la experiencia de aprendizaje, adquiera nuevas habilidades y pueda practicar las habilidades en situaciones de la vida real.

Módulos Classic

Módulo E-learning estándar

Duración promedio: 15 a 20 minutos

Objetivo: mejorar habilidades específicas

Los cursos clásicos son la base de un programa de formación virtual sólido. Cada curso en sí ofrece una experiencia de aprendizaje interactiva e interesante sobre una habilidad específica.

Módulos Focus

Simulación basada en vídeo

Duración promedio: 10 a 12 minutos

Objetivo: dominar un comportamiento específico

Escenarios interactivos de la vida real de situaciones comunes, que probablemente los participantes encuentran en el lugar de trabajo. Los módulos Focus se han diseñado para que el aprendizaje se afiance a través de la práctica.

Módulos Intensive

Actualización móvil

Duración promedio: 7 a 10 minutos

Objetivo: reforzar una habilidad aprendida anteriormente

Los participantes pueden practicar nuevas habilidades basadas en diferentes situaciones a través de los Módulos intensivos. Los módulos cortos para dispositivos móviles son ideales para brindar un refuerzo en el momento.

Descargar catálogo de cursos en español

Descargar catálogo